Problemas “celestes”

Clima raro en El Ateneo

miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

“Hay cosas que están pasando, pero yo no quiero entrar en eso, sino concentrarme en el día domingo, en que tenemos que jugar un partido”, le dijo a El Esquiú el DT de El Ateneo, Elías Pérez.
Parte de la dirigencia cree que el campeonato está perdido, porque es mucha la diferencia de puntos con los de arriba. El clima en Ateneo está enrarecido. “Tengo que meterme en la cabeza del jugador, porque a ninguno de ellos escapa la situación. Yo creo que lo más importante que nos puede pasar es ponernos a trabajar. Ellos saben que el domingo tenemos que salir a ganar un partido”, comentó el “Gringo”. “Es indudable que la derrota te deja muchas secuelas, como en este caso, no hay que negarlo. Nos puso en una situación que es medio compleja, pero hay que tener la entereza suficiente para afrontar esta situación”.
“Voy a esperar para hablar con la gente que está con nosotros, para saber cuál es la situación. Necesito tener un panorama de dónde estoy parado, tengo que armar un equipo. Por lo menos para el domingo voy a trabajar, después de ahí veremos qué pasa”, disparó Pérez. Los problemas económicos aparecieron de nuevo. ¿Será el último partido del entrenador de El Ateneo?

Comentarios

Otras Noticias