Este fin de semana, Cross Country

Se corre en San Juan.
miércoles, 08 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 08 de septiembre de 2010 00:00

Desde mañana viernes la ciudad de San Juan recibirá por primera vez al Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que llegará a la capital de la provincia cuyana para disputar la cuarta fecha de su calendario 2010. Así, los mejores pilotos argentinos de la categoría estarán presentes en esta competencia clave en la lucha por la definición de este certamen que, a fin de año, premiará a sus campeones con dos inscripciones para el próximo Dakar 2011 Argentina – Chile.
El predio Ferial de la capital sanjuanina será el epicentro de las actividades del Rally de San Juan; allí se ubicarán las motos, cuatris, camionetas y UTVs que conforman el nutrido parque de este certamen, que en sus dos últimas presentaciones reunió más de 60 vehículos, incluyendo reconocidos pilotos del exterior.
La actividad en San Juan se pondrá en marcha con el arribo de las primeras máquinas, las verificaciones técnicas y administrativas y la ceremonia de largada, en tanto que el sábado 11 se disputará la primera etapa de la carrera, que constará de más de 300 kilómetros cronometrados. El domingo 12 se llevará a cabo la segunda etapa de la competencia, para completar un total de 450 kilómetros de carrera, mientras que cerca del mediodía se hará la ceremonia de premiación en el centro de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias