Argentino B

Policial espera a Altos Hornos

Se enfrentan el domingo desde las 17.30. El técnico Moralejo analiza realizar algunas modificaciones.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

El Atlético Policial se prepara para enfrentar el próximo domingo a partir de las 17.30 a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
En un escueto diálogo con El Esquiú el DT Abel Moralejo dejó entrever que haría algunas modificaciones para enfrentar a los jujeños, pero a la vez avisó que pretende mantener al base del equipo que debutó con derrota en Tucumán.
Entre otras cosas se evalúa la evolución del lesionado delantero Javier Contreras, más las novedades de la llegada o no de los ‘transfers’ de Juan Carlos Iraola, David Lezcano, Mauggeri, y Renzo Funes entre otros.
Otros de los temas en Policial es la llegada de Sebastián Garay. Moralejo lo evaluará esta semana para decidir si el jugador, que rescindió contrato con Gimnasia y Tiro de Salta, estará en los próximos partidos del torneo.

Altos Hornos

Zapla trabajó pensando en Policial. El plantel conducido por Ricardo Aniceto Roldán sabe que necesita conseguir un buen resultado para seguir evolucionando en su rendimiento y también en la tabla de posiciones.
Las novedades pasan por el retorno de Adolfo Carrasco, que trabajó en forma diferenciada, mientras que Franco Méndez habría sufrido un fuerte golpe en el codo derecho, lo cual lo tendrá aproximadamente diez días afuera de las canchas. El que tampoco será del partido en esta segunda jornada es Damián Bensi, que sigue recuperándose de su desgarro en la pierna derecha.

Árbitros

Ya están designados los árbitros para el domingo. El juez principal será Francisco Acosta, acompañado por Guillermo Infante y Andrea Loto. Todos de Santiago del Estero.

Zona 7

Los otros partidos de la Zona 7 también se disputarán el domingo. At. Talleres de Perico recibe a Gimnasia y Tiro a partir de las 16.30, con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán. Y Concepción FC será local de Famaillá desde la 17. El tucumano Pedro Argañaraz arbitrará el cotejo.

Comentarios

Otras Noticias