Ciclismo

Se viene la prueba homenaje a Parodi

La competencia será el próximo domingo en el parque Adán Quiroga.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Con la organización de la subcomisión de ciclismo del Club Defensores del Norte, el próximo domingo se realizará una nueva edición de la prueba “Homenaje a José Luis Parodi”.
La competencia, que tendrá la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, se concretará en el óvalo del Parque Adán Quiroga.
Cabe señalar que el último martes 7 de septiembre se cumplieron siete años del trágico fallecimiento de Parodi, quien perdió la vida mientras entrenaba junto a un grupo de pedalistas sobre ruta nacional 38, al ser embestido por un automóvil.
La prueba del domingo está destinada a todas las categorías: Master, Damas, infantiles y Elite Sub 23.
A las 9 horas largará la categoría Master D y Damas; a las 9. 15 lo hará la categoría Master C; a las 10 horas largarán las categorías 94, 95 y 96 y a las 11 horas será el turno para las categorías Elite, Sub 23 y Master A.
Desde la organización se adelantó que no se permitirá que corran ciclistas menores de 17 años en la Elite.
Las inscripciones para todas las categorías tendrán un valor de $ 15.
Por otra parte, mañana viernes desde las 14 horas se concretará la tradicional bicicleteada en homenaje a Parodi, desde la curva del ex regimiento hasta el monolito en ruta nacional 38.

El sábado

La actividad pedal en el Parque Adán Quiroga también se concentrará el sábado, ya que se realizará una competencia en homenaje a Jesús Canelo.
La actividad dará inicio a las 14 horas y podrán participar todas las categorías, incluida la infanto juvenil.

Comentarios

Otras Noticias