Boca Juniors

Borghi apuesta a los mismos once

El DT les dará una nueva chance a los mismos titulares.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Claudio Borghi paró ayer por la mañana en el entrenamiento al probable equipo titular que visitará el domingo próximo a Olimpo de Bahía Blanca, con una sola modificación obligada: Erbes por el suspendido Medel. Cellay, lesionado, no participó del ensayo pero llegaría en condiciones.
Aunque en la semana se había especulado con la posible salida del equipo del mediocampista Matías Giménez, el DT lo incluyó esta mañana en el entrenamiento de fútbol, en tanto que el defensor Cristian Cellay trabajó en forma diferenciada debido a una lesión que sufrió ante San Lorenzo, un traumatismo en su tobillo derecho. Y, si bien no participó de la práctica, llegaría en condiciones al partido del domingo en Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Apertura. En el entrenamiento, su reemplazante fue el juvenil Leandro Marín.
En tanto, Cristian Erbes ocupó el lugar del suspendido Gary Medel -expulsado ante el ‘Ciclón’-, en lo que será el único cambio en el equipo titular respecto del conjunto que perdió contra los dirigidos por Ramón Díaz el sábado pasado en la Bombonera.
El equipo titular del ensayo futbolístico de ayer alineó a Cristian Lucchetti; Leandro Marín, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Giménez; Cristian Chávez; Martín Palermo y Lucas Viatri.
Previamente, el equipo de suplentes empató 1-1 con la Reserva, con un tanto de Damián Escudero, quien se mencionó en la semana como el posible sustituto de Giménez. El tanto para la Reserva lo hizo el paraguayo Orlando Gaona Lugo.
Los suplentes formaron con Scaparoni; Ruiz, Sauro, Achucarro; Calvo, Méndez, Colazzo, Monzón; Cañete; Escudero y Mouche.

Comentarios