River Plate

Goles en la práctica antes del partido ante Arsenal

Fue 5 a 0 por la mañana con dos de Funes Mori, dos de Afranchino y uno en contra del juvenil Castro.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

A puro gol terminó el ensayo futbolístico que el plantel de River realizó ayer por la mañana, con vistas al choque del domingo ante Arsenal, uno de los punteros del Apertura, por la sexta fecha del certamen.
El goleador Rogelio Funes Mori, en dos oportunidades, el mediocampista Facundo Affranchino, quien ingresó en el segundo tiempo de la práctica y también se despachó con dos tantos y el juvenil Castro, en contra, anotaron para los titulares.
El entrenador, Ángel Cappa, comenzó la práctica con una novedad entre los once: Erik Lamela por Diego Buonanotte, quien se quedará afuera del conjunto titular por bajo rendimiento.
En ese primer tiempo, Lamela se movió como volante por la izquierda, mientras que quien venía desempeñándose en ese sector, Roberto Pereyra, lo hizo por la derecha, en reemplazo de Facundo Affranchino, quien ingresó en el segundo tiempo y le devolvió a River su esquema habitual.
Matías Almeyda no formó parte de la práctica y su lugar lo ocupó el peruano Josepmir Ballón, quien parecería haber sacado una luz de ventaja sobre Walter Acevedo. De todas maneras, Almeyda -con una molestia leve- llegaría sin problemas al partido contra Arsenal.
Tampoco estuvo Mariano Pavone, con cuyo ingreso al equipo titular se especuló durante toda la semana, y en cambio apareció el paraguayo Rodrigo Rojas como enlace, por lo que Ariel Ortega formó la dupla de atacantes con Rogelio Funes Mori.
En el primer tiempo, el equipo formó con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra, Almeyda, Lamela; Rojas; Ortega, Funes Mori. En el se- gundo, ingresaron Affranchino por Lamela y Cirigliano por Rojas.

Comentarios

Otras Noticias