Argentino B

Moralejo no definió el equipo titular

El DT de Policial recién confirmará esta tarde los once que saldrán a jugar desde el inicio el domingo, ante Altos Hornos Zapla.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Con la mente puesta en el partido contra Altos Hornos Zapla, el plantel de Policial entrenó ayer por la tarde, y el DT Abel Moralejo ordenó una sesión de fútbol, con el objetivo de empezar a definir el equipo titular para enfrentar a los jujeños.
El partido se jugará este domingo desde las 17.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas, y será por la segunda fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B.
Luego de la derrota en el debut ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, el “Xeneize” buscará su primera victoria en el torneo, en su estreno en condición de local.
Está claro que a Policial lo único que le sirve es ganar, para acomodarse en los lugares de privilegio, y a eso el entrenador bonaerense lo sabe. Entonces trabajó en la semana mentalizando a los jugadores en que el triunfo tiene que quedar “en casa”.
La semana de trabajo para Policial comenzó el lunes con aquellos jugadores que no viajaron a Tucumán, mientras que el martes se sumaron todos los jugadores, con trabajos físicos y control de pelota. El miércoles la tarea fue más exigente, con trabajos de fuerza, potencia y velocidad.
En tanto que ayer Moralejo empezó con trabajos tácticos.
Desde que arrancó la semana, Abel Moralejo ya puso la cabeza en Altos Hornos Zapla y en diálogo con El Esquiú.com contó que va a realizar algunas modificaciones. “Cambios pueden llegar a haber, no solamente de jugadores sino que también puede ser de sistema. Según las prácticas que tengamos vamos a decidir cómo salimos a jugar”, indicó el técnico bonaerense.
Luego de la práctica de esta tarde, Moralejo ya tendrá decidido qué jugadores empezarán desde el inicio el partido ante los “Merengues”.
Además, el DT deberá esperar por las habilitaciones de varios jugadores, entre los cuales se encuentran los uruguayos Juan Carlos Iraola, Vicente Maceda, el paraguayo Edgar Lezcano, Renzo Fúnez, Leonel Maugeri y Nahuel Ojeda.
También aguardará por el delantero tucumano Javier Contreras, que estaba con alguna molestia física.
Sobre el partido del domingo expresó que “todos los partidos van a ser una batalla y éste no va a ser la excepción, pero estamos con la esperanza de conseguir un buen resultado. Tenemos que aprovechar que somos locales y dejar los tres puntos acá”.

Comentarios

Otras Noticias