AFA - Torneo Apertura

Pensando en el descenso

Tigre recibirá en Victoria a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 19.10. Colón en Santa Fe será anfitrión de All Boys.. Todos están involucrados con el descenso
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Tigre, de pobre rendimiento hasta ahora, recibirá hoy en Victoria a Gimnasia y Esgrima La Plata, que se encuentra en zona de Promoción y todavía no ganó, en un partido clave por el descenso y que marcará el comienzo de la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 19.10 y será controlado por Sergio Pezzotta.
La jornada se completará con el cotejo que afrontarán desde las 21.10 en Santa Fe, el local Colón y el ascendido All Boys, por ahora también en zona de Promoción.
Tigre (4 puntos), que apenas ganó un partido - 3 a 0 a Quilmes-, viene de empatar 1-1 como visitante contra el siempre difícil Banfield, y tratará de conseguir un nuevo triunfo para escalar en la tabla de promedios, donde acumula 1,209.
Para el cotejo ante los platenses, Diego Morales se perfila como el hipotético reemplazante de Denis Stracqualursi, quien padece un ligero corte en la cara producto de un choque que sufrió frente a Banfield.
Por el lado de Gimnasia, que se encuentra en zona de Promoción (2 puntos y 1,175 de promedio), su entrenador Diego Cocca resolvió el ingreso al primer equipo del mediocampista Lucas Castro en lugar del uruguayo Álvaro Navarro, en lo que será la única modificación que presentarán los “mens sana”.
En el otro encuentro adelantado, el irregular Colón (5) recibirá en Santa Fe a All Boys (6), que viene de conseguir un triunfo (1-0) vital por el descenso frente a Olimpo de Bahía Blanca, en Floresta.
El técnico de Colón, Antonio Mohamed, todavía no despejó una incógnita en la mitad de la cancha, en la que posee tres alternativas para un puesto en el equipo titular.
En tanto, en All Boys, el defensor Carlos Soto y el mediocampista Fernando Sánchez volverán al equipo principal. La tercera modificación del conjunto albo, en relación con el conjunto que viene de ganarle por 1-0 a Olimpo, estará dada por el ingreso del arquero Matías Giordano por el lesionado Nicolás Cambiasso.

Comentarios

Otras Noticias