Karate

Presentan el Nacional

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Mediante una conferencia de prensa, que se realizará a las 18 horas, en sede de la Asociación Catamarqueña de Karate (Ayacucho 949), hoy quedará formalmente inaugurado el “43º Campeonato Argentino de Karate”, que fiscaliza la Federación Argentina de Karate.
En la misma estará presente el presidente de la FAK, doctor José García Maañón, junto a otros dirigentes del ente rector de la disciplina en nuestro país, como también los presidentes de las distintas Asociación que estarán presentes en el torneo.
Cabe señalar que el Campeonato Argentino es la fecha más importante del ranking nacional y tendrá una masiva participación.
Las competencias de Kata y Kumite se desarrollarán entre sábado y domingo en las instalaciones del Polideportivo Capital.
Mientras que para la jornada de hoy están previstas actividades como pesaje, sorteo de llaves, reválida de danes; el curso nacional de árbitros nacionales, dictado por el jefe de árbitros de la FAK, ing. Héctor Arena; el curso de Kata y Kumite y como actividad principal, el Seminario y Encuentro Nacional de Entrenadores, que estará presidido por los entrenadores de la Selección Nacional Marcelo Campanella, Sergio Ulloa, Federico De Pedro y Diego Lemos.
Entre las provincias que ya confirmaron su participación se encuentran La Pampa, Misiones, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Mendoza.
Desde la organización se invita al público a asistir a este evento de excelente nivel, donde se prodrá ver a las selecciones juveniles y menores, con entrada gratuita.

Comentarios

Otras Noticias