B Nacional

Rafaela recibe a Central

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Rosario Central, de mediocre campaña y sin triunfos en su haber, visitará hoy a Atlético de Rafaela, segundo a un punto del líder San Martín de San Juan, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol. El partido se jugará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, a las 21, lo televisará TyC Sports y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.
Gran expectativa por el partido, en cuanto al encuentro puramente futbolístico, que promete emoción y mucho nervio, y a lo que acontecerá en las adyacencias del estadio, debido a que se aguarda la presencia de hinchas de Central, pese a que no tendrán permiso para ingresar al “Monumental”. El pasado fin de semana hubo incidentes en cancha de Patronato de Paraná, cuando un centenar de hinchas de Central gritó el gol de su equipo y los simpatizantes entrerrianos quisieron agredirlos, lo que provocó la interrupción del cotejo durante varios minutos.
Esta vez los adeptos rosarinos deberán recorrer 230 kilómetros para llegar a Rafaela y esa distancia no es escollo para los hinchas `canallas´, que no desean perder-se la actuación del equipo.
En Rafaela (10 puntos), que suma tres victorias, un empate y una derrota, Oscar Carniello jugará por Guillermo Franco y Luis Lagrutta irá por Matías Fissore.
En tanto, Rosario Central empató tres veces y perdió ante San Martín de Tucumán, escasa cosecha para un equipo que no puede darse el lujo de estar en la pelea por el título.

Probables formaciones
Atlético de Rafaela: Sara; Sacks, Carniello, Bovaglio y Zbrun; Lagrutta, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Castro; Capellino y Carignano. DT: Carlos Trullet.
Rosario Central: Broun; Zarif, Valentini, Peppino y Braghieri; Jonatan Gómez o Guizasola, Paglialunga, Rivero y Moya o Jonatan Gómez; Figueroa y Antonio Medina. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Árbitros de la fecha
Los siguientes son los árbitros que controlarán los partidos de la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, que se inició anoche con el partido entre Chacarita Juniors-Almirante Brown, que continúa esta noche , se jugará sábado y domingo y culminará el lunes:
Sábado 11, a las 14.00- Deportivo Merlo-San Martín de San Juan, Flavio Márquez.
A las 15.00- Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia-San Martín de Tucumán, Alejandro Sabino.
A las 15.30- Ferro-Belgrano de Córdoba, Guillermo Rietti. A las 16.00- Tiro Federal de Rosario-Patronato de Paraná, Mauro Viglia-no.
A las 19.30- Instituto de Córdoba-Gimnasia de Jujuy, Ariel Suárez.
Domingo 12, a las 15.30- Boca Unidos-Aldosivi de Mar del Plata (en Huracán Corrientes), Ariel González.
A las 17.00- Atlético Tucumán-U-nión de Santa Fe, Alejandro Castro. Lunes 13, a las 21.00, por TV- Independiente Rivadavia Mendoza-Defensa y Justicia, Mariano González.

Comentarios

Otras Noticias