San Lorenzo y Vélez

Ramón anuncia un gran partido

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

El técnico del “Ciclón”, Ramón Díaz, calificó a su rival de mañana como “uno de los mejores del fútbol argentino”, pero aclaró que “nosotros también tenemos nuestras virtudes”. “No sé si llamarlo un clásico, pero será un partido muy importante”, advirtió.
“Vamos a enfrentar a un gran equipo, uno de los mejores del fútbol argentino, por algo está primero. Estamos trabajando para contrarrestar algunas cosas muy buenas de ellos y confiamos en que podemos hacerlo.
San Lorenzo está muy bien preparado para enfrentar a Vélez”, aseguró Ramón Díaz, en una conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro, luego del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana.
“No sé si llamarlo un clásico, pero será un partido muy importante. Son dos grandes equipos, dos grandes clubes. Vamos a dar lo máximo para obtener los tres puntos”, agregó el entrenador del “Ciclón”.
Díaz resaltó la peligrosidad de su rival, y opinó que “lo que más tendremos que contrarrestar serán los laterales, porque tanto por derecha como por izquierda son peligrosos”.
“Por izquierda tienen un potencial muy importante, con Zapata, Papa, Martínez y, tal vez, también Moralez. Pero ojo, porque van a enfrentarse a una defensa muy ordenada, que está pasando por un muy buen momento y está muy sólida. Nosotros tenemos nuestras virtudes también”, aseveró.
Finalmente, destacó el rendimiento del uruguayo Sebastián Balsas, autor de uno de los goles de San Lorenzo, el sábado pasado ante Boca. “Analizamos el tipo de jugador que necesitábamos y lo trajimos. Siempre me gustó tener un referente en el área. Estamos muy contentos porque está rindiendo al máximo y convirtió goles en los clásicos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias