Argentino B

Talleres le protestó a Zapla

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Ayer en la práctica formal con la redonda el entrenador de Altos Hornos Zapla, Ricardo Aniceto Roldán, empezó a perfilar el equipo que visitará el domingo a Policial.
Las bajas para este choque son las de Franco Méndez (golpe en el codo) y el ex Policial, Damián Bensi (desgarro) ya que Adolfo Carrasco se recuperó de su dolencia y podrá ser de la partida.
Por otro lado también es importante manifestar que Talleres de Perico presentó una protesta por una supuesta mala inclusión de Diego Sueldo, quien habría llegado a la quinta amarilla en el Torneo del Interior pasado.
Si la protesta es aceptada por el Consejo Federal, Zapla perderá los puntos y Sueldo deberá cumplir con la suspensión de una fecha.
Los once que paró Roldán fueron Guillermo Ei- semberg, Rodrigo Paredes, Adolfo Carrasco y Nelson Cardozo, José Almaraz, Emilio Vallejos, Ernesto Ceballos, Diego Sueldo o Noguera, José Cáceres, Leonardo Fernández y Jorge Barrios.
Hoy el “Merengue” realizará un nuevo ensayo con la redonda a partir de las 16 horas, luego del cual el entrenador definirá a los once titulares.
El plantel palpaleño viajará rumbo a Catamarca el sábado al mediodía.
Cabe señalar que el equipo jujeño viene de empatar sin goles de local en el clásico ante Talleres de Perico, y vendrá a Catamarca con el objetivo de ganar el primer partido del campeonato.

Comentarios

Otras Noticias