Policial-Villa Cubas

Un convincente triunfo del León

Le ganó por 3 a 0 a Policial en un gran partido. Hubo mucha gente en el “Malvinas Argentinas” para presenciar el partido.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

El miércoles por la noche, en un partido de gran categoría, Villa Cubas le ganó 3 a 0 a Policial.
Sebastián Reartes abrió el marcador (21 PT), Gustavo Luján, con exquisita definición por arriba del arquero, aumentó las cifras (6 ST), y Adrián González (43 ST) encuadró el triunfo.
Fue un buen partido, con una gran marco de público, en el que Policial jugó mejor en el primer tiempo, con una buena actuación y demostrando que merece una chance en el Argentino B.
Pero Villa Cubas fue efectivo porque supo golpear en el momento justo con el gol de Reartes. Policial sintió el golpe y además se le sumó la lesión de Germán Aldao, que tuvo que retirarse y fue reemplazado por César Caliva.
En la etapa complementaria los del “Altiplano” manejaron el partido a su antojo con el resultado a favor, un gran juego colectivo y el despliegue que aportaron sus carrileros Nery Sigampa y Sebastián Reartes, más el gran partido, otra vez, de Nicolás Luna, por lo que pudieron quedarse con el cotejo.
Los villacuabanos demuestran en cada partido que quieren quedarse con este torneo y que no tienen rival que se le anime. Mañana se viene Parque Daza, que también llega invicto, pero el “León” tiene material de sobra para quedarse con este encuentro.
De Policial se rescata el primer tiempo, en el cual complicó al rival, pero el no tener quien acompañe a Romano y la ausencia de un conductor hicieron el resto.

Ramón Guzmán - “Este equipo no tiene límites”

El técnico de Villa Cubas expresó su alegría por el triunfo y declaró que “nosotros anhelamos enfrentar a este tipo de rivales, que nos permiten exigirnos y no relajarnos ni confiarnos para conseguir nuestro objetivo”.
Con respecto al partido con Parque Daza, dijo “tenemos que salir a jugarles de la misma manera, ser protagonistas y buscar el partido siempre”.
Sobre el momento de Villa Cubas el técnico no se conforma. “No nos olvidemos que hace muy poco fuimos criticados y cuestionados por el torneo del interior, y de eso no nos tenemos que olvidar. Por un lado tenemos mucha vergüenza por lo que nos pasó, y por otra parte la historia y nuestra gente nos obligan a pensar que en el conformismo está el límite, y este equipo todavía no tiene límites”.

Luis Romano - “No importa si jugamos bien o mal, lo importante es ganar el domingo”

El mejor jugador de Policial en la noche del miércoles fue Luis Romano, quien dialogó con El Esquiú.com después del partido. “En el primer tiempo tuvimos el control de la pelota, creamos las mejores situaciones; ellos sacaron una pelota de la línea y no nos cobraron dos penales claros, hicieron el gol y abrieron el partido, pero creo que no hubo tres goles de diferencia”.
“Villa Cubas es un gran equipo, con buenos jugadores que vienen trabajando hace mucho, y eso es una ventaja importante con respecto a nosotros, que recién nos estamos conociendo. Creo que salió un buen partido, pero la hinchada quería un triunfo y ojalá se nos de el domingo”.
Con respecto al próximo partido por el Argentino B contra Zapla, manifestó que “ellos tienen buenos jugadores, lo tienen a Benzi que es el motor de ellos y tienen un 9 que te complica. Pero con actitud y buen fútbol podemos ganar el partido, pero no importa si jugamos bien o mal, lo importante es que tenemos que ganar”.

Comentarios

Otras Noticias