Fútbol Legislativo

Entrega de premios en el recinto de sesiones

sábado, 1 de enero de 2011 00:00
sábado, 1 de enero de 2011 00:00

Finalizó el Torneo Legislativo de Fútbol y la premiación se realizó en el recinto de sesiones del Senado, con la presencia de la Presidente Provisoria en ejercicio de la presidencia, Marta Grimaux de Blanco, el vicepresidente, Víctor Luna y los secretarios parlamentario y administrativo, Pedro Calliero y Raúl Giné, respectivamente.
En la oportunidad, recibieron el trofeo del bicampeonato “Los Bandidos”, equipo perteneciente a la Cámara de Diputados. Al efectuar la premiación, Grimaux valoró precisamente la inclusión y participación de los agentes de la Cámara baja tras considerar que “la Legislatura debe ser toda una gran familia”.
El sub campeonato, en tanto, correspondió a “El Barcelona”, equipo integrado por empleados del Senado. Quedó tercero “Los Rejuntados”, también conformado por agentes de ésta cámara.
La organización del certamen estuvo a cargo de empleados de la Cámara alta, quienes decidieron también distinguir al goleador del campeonato, Damián Ibáñez (Los Bandidos) y al arquero menos vencido, Luís Coria (Barcelona).
El torneo, que desde hace más de 3 años se viene realizando con gran éxito, se disputó íntegramente en las instalaciones del Club Deportivo Juventud. Del mismo participaron más de 14 equipos integrados por empleados de ambas Cámaras, incluidos algunos funcionaros que se sumaron a la iniciativa.
Para el 2011, los organizadores confirmaron que el certamen se repetirá y ya comenzaron a recibir preinscripciones de varios equipos. Grimaux comprometió su apoyo a este tipo de eventos y solicitó la posibilidad de nuevas disciplinas que incluyan además a las mujeres legislativas.
Los empleados, en tanto, anunciaron la idea de poder conformar un club, y tener una actividad regular, iniciativa que también apoyó la presidenta del Senado.
 

Comentarios

Otras Noticias