Atlético Policial

No confirmaron la pretemporada

sábado, 1 de enero de 2011 00:00
sábado, 1 de enero de 2011 00:00

El Atlético Policial debería arrancar mañana con la pretemporada con miras al segundo semestre del año, pero todavía ni siquiera le confirmaron a algunos jugadores si realmente comenzará o no la misma.
Se espera a Ángel Bernuncio en la provincia, pero es una incógnita ya que el técnico aparentemente está incomunicado y seguiría en Tucumán.
Tampoco hay confirmación de lunar ni horario para el inicio de los trabajos físicos, y la desorganización es plena en la entidad de la Tablada.

Destrozos

Después de las dilatadas negociaciones de la dirigencia y plantel para pagar los sueldos a fines del año pasado, algunos jugadores foráneos que estaban habitando un complejo ubicado en la zona de la Chacarita, (Pasaje Justo P. Ibáñez) realizaron destrozos en la vivienda que habitaban en forma de “protesta” en contra de los dirigentes. Los jugadores habrían roto sanitarios y realizado pintadas en el inmueble perjudicando las instalaciones de los departamentos que habían sido estrenados por ellos mismos.
Cabe recordar que algunos jugadores y el ex DT Abel Moralejo habían tenido problemas con el propietario del complejo, quien habría amenazado con desalojarlos porque la dirigencia no pagaba el arancel correspondiente.
Por ahora, nadie del club se acercó a ver los daños causados por los jugadores, ni a hacer llegar algún tipo de solución. Algunas fuentes indican que hasta se robaron un lavarropas y lo vendierón para tener algo de dinero en los últimos días del año.

Comentarios

Otras Noticias