Policial

Fernández - Rivera la pelea del año

Juana Fernández, secretaria de Deportes, intimó a Fernando Rivera por sus declaraciones en El Esquiú.com. Rivera le contestó tildándola de Blanca Nieves.
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00

Juana Fernández, Secretaria de Deportes de la Provincia, intimó a Fernando Rivera ante las expresiones vertidas por el Presidente de Policial en El Esquiú.com.
Fernández intimó a través de una carta documento, con fecha 7 de enero, a Rivera para que “aclare, ratifique o rectifique por el mismo medio gráfico…” sus expresiones vertidas en contra de la Secretaría que ella administra.
Por la misma vía, con fecha 12 de enero, Rivera respondió “sin pretender ser Maestro Ciruela, su carta documento es demasiado escolar para quien hoy ocupa el cargo de Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia. No obstante, ratifico todas mis expresiones publicadas en el Diario El Esquiú.com”.
Juana Fernández, en su carta documento, también esgrimía “…Una vez que tenga realmente conocimiento puede usted opinar, pero no ensuciar, como lo hace, gratuitamente y apoyado sólo por su ignorancia a este organismo que muy bien sabe, que constante y permanentemente ha venido y viene apoyando al equipo representativo catamarqueño en el Torneo de Fútbol Argentino B…” y concluye la carta aseverando “Cuando usted conozca la realidad de los hechos podrá hablar aseverativamente sin elucubraciones hipotéticas o supuestas circunstancias, las cuales dañan la labor y la presencia institucional del organismo…”
Rivera, ante esto, replicó “…Si acompañar al fútbol de Catamarca a lo más alto del podio es política de Estado, no estaríamos a la deriva con los respaldos o asistencias financieras de los meses de agosto y diciembre. Esto demuestra, una vez más, su actitud discriminatoria y además, me permito decirle que yo no vivo con Alicia en el país de las maravillas, pero usted se comporta como Blanca Nieves, al pensar que todos somos sus enanos rodeándola y adulándola por su accionar…”.


Algo Personal

Al parecer, las diferencias entre Fernández y Rivera ya no son ni políticas, ni deportivas, sino más bien personales. El problema es que en el medio están una institución deportiva y un organismo del Estado. Estas diferencias seguramente llegarán hasta las últimas consecuencias, pero esto ¿significa que Policial no participará más del Argentino B? Aparentemente éste es el futuro de la entidad de La Tablada, ya que Rivera manifestó que sin el apoyo del gobierno, Policial se bajaría del certamen afista.

Comentarios

Otras Noticias