San Antonio sigue a paso firme

Los Spurs no detienen su marcha triunfal y se mantienen como el mejor equipo de la NBA
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00

San Antonio impuso su condición de favorito sobre los Timberwolves, y se terminó llevando la victoria, como visitante, por 107-96. Manu Ginóbili volvió a ser el abanderado ofensivo de un equipo que no quita el pie del acelerador y se mantiene como el mejor de la NBA.

El bahiense fue el máximo encestador de su equipo con 19 puntos, durante los casi 30 minutos que estuvo en cancha. A su vez, aportó nueve rebotes y seis asistencias. Richard Jefferson lo secundó con 17 puntos, mientras que el francés Tony Parker también tuvo una destacada labor al registrar un doble-doble de 12 puntos y 13 asistencias.

Por el lado de Minesotta, a los Timberwolves no les alcanzó con la brillante actuación de Kevin Love, quien se despachó con un doble-doble de 20 puntos y la misma cantidad de rebotes.

Una vez más Manu Ginóbili volvió a demostrar que está en un gran momento y, a pesar de no contar con un Tim Duncan en su mejor nivel, a San Antonio le alcanza con el gran aporte del argentino para consolidarse en lo más alto de la Conferencia Oeste. A su vez, Manu se mantiene como el mayor anotador de los Spurs en lo que va de la temporada, con un promedio de 19 puntos por partido.

El equipo conducido por Gregg Popovich registra la mejor marca de la temporada con un total de 32 triunfos contra tan sólo seis caídas. Minesotta, en cambio, no levanta cabeza y sigue en el fondo de la Conferencia Oeste con un registro negativo de nueve victorias y 30 derrotas.

Poco de Nocioni. Philadelphia cayó, como local, ante Indiana Pacers por 111-103, y sigue sin poder encontrar el rumbo en la NBA. Los Sixers registran una ficha negativa de 15 triunfos y 23 caídas.

El Chapu volvió a la suplencia y estuvo tan sólo dos minutos en cancha en los que no aportó puntos, asistencias, ni rebotes.

Otros resultados. El resto de la jornada se completó con los siguientes marcadores: Washington Wizards 136 - Sacramento Kings 133, Denver Nuggets 132 - Phoenix Suns 98, Portland Trail Blazers 86 - New York Knicks 100, Los Ángeles Lakers 112 - Cleveland Cavaliers 57.
 

Fuente: Cancha llena

Comentarios

Otras Noticias