Matías Almeyda - River Plate

“Ortega, el último ídolo”

jueves, 13 de enero de 2011 00:00
jueves, 13 de enero de 2011 00:00

Matías Almeyda no ocultó su tristeza por la salida de Ortega de River, y volvió a elogiar al Burrito. “Es el último ídolo del club y es natural que la gente lo reclame”, sostuvo con respecto al jujeño.
“Ortega merece tener un partido de despedida y yo mismo voy a participar de la organización de su homenaje. Deseo de corazón que le vaya bien y que sea feliz”, dijo el mediocampista con respecto a su ex compañero, con el que compartió varios años de juego.
Además de los elogios para el jujeño, el Pelado habló de fútbol y dijo que desde la llegada de Jota Jota López, River mejoró táctica y futbolísticamente. “Se mejoró en la táctica y en la técnica, allí estuvo la diferencia. Físicamente estábamos igual, no pudimos haber cambiado en eso de una semana a la otra. Y en el próximo campeonato, todos los equipos van a estar igual en ese aspecto”, expresó el volante en TyC Sports.

Zárate polémico

“La ‘10’ de All Boys es mía y no se entrega. Con (Lionel) Messi podría llegar a pensarlo, pero con Ortega no. Estoy muy cerca del final de mi carrera y voy a mantener mi camiseta, al menos hasta junio”, confirmó Ariel Zárate, la figura más emblemática del plantel de All Boys, símbolo de los ascensos conseguidos por ese equipo hasta llegar a la Primera División.
“En los equipos hay derechos de piso para los nuevos. Los que se van quedando con los números es por antigüedad. Fui protagonista de estos últimos ascensos y la gente me tiene mucho cariño”, justificó.

Comentarios

Otras Noticias