TDI - CAI

El ‘Rojo’ ganó en Andalgalá

sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

Al ‘Rojo’ le fue bien en la ‘Perla del Oeste’. El equipo titular le ganó por la mínima diferencia a Tiro Federal de Andalgalá, con gol de Luis Seco, mientras que el equipo alternativo empató 1 a 1, marcando para los de San Antonio el atacante Enzo Leyes. Este es el tercer amistoso que Independiente gana en forma consecutiva. El domingo, Tiro devuelve la visita.

Los titulares

En la semana Pauletto le dijo a El Esquiú que quiere un equipo “bien parado en el fondo, con tres volantes con mucho recorrido y uno de creación, y con dos delanteros definidos”; con el 4-4-2 que paró contra los dirigidos por Mónaco lo logró.
Miguel Fernández atajó; la línea de fondo estuvo compuesta por Ariel Segura, el veloz Enzo Mercado, Hernán Carrizo y el ‘Jony’ Castro; en el medio los volantes externos fueron ‘Bachi’ Nieva y Ángel Bustamante, mientras que en el doble cinco jugaron dos que se conocen y mucho: Pedro Bazán para cortar y Marcos Bustamante para jugar. Como Raúl Cisterna no viajó por una molestia física, los delanteros fueron Diego Savio y Luis Seco.
En líneas generales el ‘Rojo’ hizo un buen partido, mientras sigue sumando minutos de juego para llegar de la mejor forma al debut que se acerca.
Lo único negativo para el conjunto chacarero fue un golpe que Mercado sufrió en la muñeca, que obligó al jugador a someterse a una placa.

A entrenar

El plantel de Independiente volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, y descansará por la tarde para volver a enfrentar a los andalgalenses el domingo.

Comentarios

Otras Noticias