Catamarca Voley

Esta noche es el turno de Chovet

El representativo catamarqueño enfrentará a Chovet de Santa Fe desde las 21:30 en el Polideportivo Capital, por el sexto weekend.
sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

Esta noche desde las 21:30 horas, Catamarca Voley recibirá la visita de Chovet Voley en el cierre del sexto weekend de la Liga Argentina Masculina de Voley Serie A2.
El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” y la entrada será un alimento no perecedero, al igual que el fin de semana pasado, de acuerdo con lo dispuesto por la Secretaría de Deportes, organizador del evento.
Catamarca Voley viene de vencer al puntero del torneo el último domingo y cosecha tres triunfos en fila, ocupando el segundo lugar de las posiciones. El rival de esta fecha, Chovet Voley, tiene como antecedente ser el último sub campeón de la Liga y el equipo con más permanencia en el torneo. El equipo santafesino se impuso en el encuentro de ida por la primera ronda, por lo que el equipo de Ferraro irá en busca de la revancha para seguir acercándose a la punta.

Resultados del viernes
El viernes por la noche comenzó a jugarse el sexto weekend dejando como resultados los triunfos de Fundación Jujuy Voley sobre Chovet 3 set a 2 con parciales de 25/20, 32/34, 17/25, 25/19 y 15-11 en un partido que tuvo una duración de más de dos horas de juego.
Por su parte, en Santa Fe Metropolitano Norte volvió al triunfo cortando una racha negativa de seis partidos al imponerse 3 a 1 a la Selección Menor con parciales de 25/18, 25/21, 21/25 y 25/16.
Con estos resultados Jujuy sigue siendo el líder, ahora con 17 puntos seguido por Catamarca Voley (partido menos) con 13 junto a MSM Bella Vista que jugaba en la noche del sábado ante Metropolitano Norte .
Y Colón jugaba con la Selección menor.
 

Comentarios

Otras Noticias