Argentino B

Policial finalmente afrontará el torneo

Lo confirmó el presidente de la Sub comisión de fútbol, Oscar Chanquía.
sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

El presidente de la sub comisión de fútbol, Oscar Chanquía, confirmó que Policial seguirá participando del Argentino B, y que Ángel Bernuncio será el director técnico, quien comenzará a trabajar esta tarde desde las 17:30 en el Parque Adán Quiroga.
Tras las amenazas del mismo presidente de la entidad, Fernando Rivera, de bajarse del certamen y la proximidad del primer partido, que será el domingo 23 frente a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, Policial jugará el torneo con una preparación de tan solo ocho días.
Chanquía y Bernuncio recibieron a El Esquiú.com para comentar cómo la institución encarará el próximo semestre. Según Chanquía, “vamos a encarar de nuevo el proyecto mirando hacia arriba, seguimos pensando que podemos ascender, pero necesitamos del apoyo de todos y debemos pensar que tenemos que apostar por Catamarca”.Con respecto a lo que aportará la Secretaría de Deportes, manifestó que “ya nos abonaron 70 mil pesos que estábamos necesitando, pero les explicamos que necesitamos un poco más para consolidar el proyecto. El resto seguirá siendo aportado por algunos colaboradores del club”. Al parecer el presupuesto que necesita “Poli” para encarar el torneo sigue rondando los 200 mil pesos.
Por otra parte, Ángel Bernuncio, que ya está instalado en Catamarca, reconoció que “teníamos previsto comenzar a trabajar el 3 de enero, pero por estos problemas recién vamos a poder comenzar ahora, de cualquier manera sabemos que hay un buen plantel pero tenemos que buscar ponernos a punto físicamente lo mas rápido posible”.
Bernuncio estará acompañado por Juan Lugone como preparador físico y Juan Carlos Gómez como asistente técnico.

Refuerzos
Según los dirigentes, se están buscando algunos refuerzos, pero estarían cerradas las vinculaciones de los arqueros Andrés Jemio Portugal y Juan Pablo Cangi, como así también Alfredo Ramírez Silva, y la cuarta incorporación sería un 9 de área. También se espera por el retorno de Guillermo Formica y la posibilidad de la vuelta de Pedro Bazán, que está entrenando en Independiente de San Antonio en el TDI.

Comentarios

Otras Noticias