En la dulce espera

domingo, 16 de enero de 2011 00:00
domingo, 16 de enero de 2011 00:00

San Lorenzo jugó su último amistoso antes de comenzar el Torneo del Interior, frente a Atlético Frías. El cotejo se desarrolló en las instalaciones del club Coronel Daza y fue seguido por una buena cantidad de hinchas del “Santo”.
San Lorenzo ganó por 1 a 0, con un gol en contra del equipo de Frías, y fue expulsado Gustavo Barros a los 5 minutos de iniciado el encuentro. El partido se jugó durante un buen rato bajo la luz de la luna, ya que el estadio no cuenta con luz artificial.
Los suplentes vencieron por 2 a 1 con goles de Román Pacheco y Sergio Altamirano.
El técnico Darío Lujan se mostró contento con el logro del equipo que va encontrando ritmo de juego. Los 11 del “Colo” fueron, Ubaldo Villafañez, Cristian Barros, Hugo Cortés, Brian Bordón, Gustavo Barros, Sebastián Silva, Ezequiel Rojas, Luis Quiñones, Ezequiel Díaz Elena, David Romero y Claudio Luján. Seguramente ésta será la base que enfrentará a Villa Cubas el próximo domingo.
En el partido se destacó la presencia del capitan Ezquiel Rojas que se adueño de la mitad de la cancha y manejos los tiempos de San Lorenzo. Sin embargo se notó falta de juego asociado; no jugar con enganche obliga a los carrileros a trasladar la pelota, pero tanto Silva como Díaz Elena se preocuparón más en defender que en atacar al rival. A los delanteros les faltó tener oportunidades claras, y las que tuvieron no las pudieron aprovechar. Son cosas a mejorar que Luján tendrá que trabajar en esta semana, pero se espera que esté todo listo para el domingo, cuando se juegue otra vez el clásico.
 

Comentarios

Otras Noticias