Fútbol - TDI

“Pilcha” para Progreso

domingo, 16 de enero de 2011 00:00
domingo, 16 de enero de 2011 00:00

El equipo de Fútbol de Progreso de Tinogasta, actual representante al Torneo del Interior de AFA, recibió en la mañana del pasado viernes de manos del Intendente Simón Quintar la indumentaria con la que el equipo jugará el torneo próximo a iniciar. El presidente de Progreso, el actual concejal Gustavo Díaz, remarcó el agradecimiento a “la gestión del Intendente y, a través de él, agradecer a su equipo de colaboradores por todo lo que están haciendo por nuestra institución. Más de cien días de trabajo en el campo de deportes permitirán que el Club esté de acuerdo a las exigencias de AFA para participar del torneo. También recibimos hoy la indumentaria y nos están auspiciando desde el municipio la realización del Segundo Festival de Doma y Folclore, por eso hay un eterno agradecimiento al Señor Intendente Simón Quintar”, reiteró Díaz.
El presidente además pidió a los tinogasteños “tomar conciencia de que hoy Progreso debe ser de todos, no mostrar indiferencia.
Tenemos que apoyar para que el prestigio del fútbol tinogasteño quede bien plantado a nivel nacional y eso sólo lo lograremos si todos nos ponemos la camiseta de Progreso”, dijo el presidente.
Por su parte el Director de Deportes del Municipio de Tinogasta Sergio Quintar se mostró satisfecho “por la tarea que estamos llevando a cabo en apoyo a Progreso. Uno que ha sido jugador de fútbol entiende de estas cosas y, si hoy nos dan la posibilidad de estar en la función pública, no podemos hacer otra cosa que no sea la de ayudar a las instituciones, máxime cuando un equipo va a representar a toda la provincia en el fútbol nacional” aseguró Quintar.


 

Comentarios