Atlético Policial

Rivera pretendería abandonar el barco

Mañana habrá una reunión clave donde el presidente de la institución presentaría la renuncia al cargo. La pretemporada comienza esta tarde a las 17.30.
domingo, 16 de enero de 2011 00:00
domingo, 16 de enero de 2011 00:00

El viernes por la noche hubo una reunión informal entre la cúpula dirigencial del club Atlético Policial, donde el presidente de la entidad, Fernando Rivera manifestó sus deseos de renunciar al cargo. Al parecer Rivera ha comenzado a sentir el desgaste y no ha encontrado el apoyo de algunos empresarios que le prometieron ayuda, por lo tanto dejaría la conducción del club en manos de Oscar Chanquia y Juan Rivero.
Todavía no está confirmada esta decisión, pero mañana se realizará la reunión oficial de los dirigentes y, si Rivera presenta debidamente la renuncia, la comisión no tendría reparos en aceptársela.
Quizás la decisión del arquitecto se deba a los últimos acontecimientos con la Secretaria de Deportes, Juana Fernández, con la que se cruzó cartas documentos, y como el organismo es el máximo inversor del club, con el alejamiento, la institución tendría menos problemas.
La comisión tiene que esperar por el deseo del presidente, ya que la mayoría lo fue a buscar a la casa para que se haga cargo del club.
Pero cabe aclarar que con Fernando Rivera nunca está dicha la última palabra, y es por eso que se deberá esperar hasta la reunión de mañana y ver si finalmente el arquitecto abandonará el barco, o no.

Pretemporada

La pretemporada de Policial comenzará esta tarde a partir de las 17.30 en el predio del Polideportivo de la Policía provincial.
Bernuncio podrá contar con el grueso del plantel que dejó Moralejo y además cuatro refuerzos con los que intentará dar pelea en el certamen.
El plantel sólo tendrá una semana de preparación y el miércoles jugarían un amistoso con Sumalao para decidir los titulares que enfrentarán a Atlético Concepción en La Banda del Río Salí.
Los que no volverán son Contreras, Britos, Raggo y Funes.
Está confirmado el retorno de Guillermo Formica y se espera el retorno de algunos jugadores más que no habían sido tenidos en cuenta en el ultimo semestre.
La dirigencia está en busca de un delantero de área y se está negociando con un par de jugadores de la provincia de Tucumán.

Comentarios

Otras Noticias