Independiente

En busca de un delantero

lunes, 17 de enero de 2011 00:00
lunes, 17 de enero de 2011 00:00

Mientras los dirigentes continúan en la búsqueda de un delantero y ya descartaron algunos ofrecimientos, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos de pretemporada en la Villa Marista de Mar del Plata, con vistas al repechaje de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Quito de Ecuador.
La lesión abdominal que sufrió Facundo Parra en la última semana, obligó a los dirigentes a apurar la contratación de un atacante que tenía previsto concretar después de los dos partidos ante los ecuatorianos.
Por eso esta semana puede haber novedades al respecto, ya que el presidente de Independiente, Julio Comparada, tratará de cerrar alguna incorporación.
Los preferidos por el técnico Antonio Mohamed son el ex Arsenal de Sarandí Franco Jara, actualmente en el Benfica de Portugal; el uruguayo Joaquín Boghossian, del Red Bull Salzburg de Austria y el también oriental Rodrigo Mora, de Defensor Sporting de Montevideo.
Sin embargo, en las últimas horas fueron ofrecidos y descartados por el entrenador el ex San Lorenzo de Almagro, Guillermo Franco, y el uruguayo Sebastián Balsas, del conjunto de Boedo y que no será tenido en cuenta por el técnico Ramón Angel Díaz.
Independiente recibirá a Deportivo Quito el martes de la semana que viene en el Libertadores de América y lo visitará el 1 de febrero en la altura de la capital ecuatoriana.
En cuanto a la práctica de ayer, el plantel realizó ejercicios físicos y con pelota en la Villa Marista, mientras que los lesionados trabajaron de manera diferenciada. El arquero Hilario Navarro continúa en recuperación por una sobrecarga muscular.
 

Comentarios