Nadal dijo que el Balón de Oro a Messi está "bien dado"

martes, 18 de enero de 2011 00:00
martes, 18 de enero de 2011 00:00

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, consideró que "se tendría que aclarar el criterio" con el que se entrega el premio y que como español le hubiese gustado que lo ganarán Xavi o Iniesta. Sin embargo, aseguró que "está bien dado".

"Como español me hubiera gustado que lo ganaran Xavi o Iniesta. Xavi, en especial, porque Iniesta metió el gol en la final del Mundial, pero es cierto que estuvo buena parte de la temporada lesionado", explicó, según despacho de la agencia de noticias DPA.

"Messi es el mejor del mundo, que le den el Balón de Oro. Lo que se tiene que dejar claro es qué se premia. ¿El mejor del mundo, el mejor de la temporada?", continuó el tenista.

"En su momento se le dio el Balón de Oro a Cannavaro, que no era el mejor del mundo. O a Ronaldo, por haber sido goleador en el Mundial. Se tendría que aclarar el criterio", insistió.

Sobrino de Miguel Angel Nadal, ex defensa del Barcelona y la selección española, Rafael Nadal es un conocedor del fútbol, deporte que espera practicar con más frecuencia cuando se retire del tenis.

Comentarios

Otras Noticias