Fútbol

Ronaldo, el que más gana

martes, 18 de enero de 2011 00:00
martes, 18 de enero de 2011 00:00

Si bien Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo es el que más gana con su salario: el portugués encabeza la lista de los 50 jugadores mejor pagados del mundo publicada por la revista belga “Sport Foot Magazine”.
El jugador del Real Madrid, según la publicación, cobra 12 millones de euros anuales por jugar en el equipo blanco. Así, CR7, goleador de la primera vuelta de la Liga Española con 23 goles, supera a su ex compañero del Manchester United Wayne Rooney en medio millón.
Sorprende que el inglés de los Diablos Rojos, luego de un Mundial desilusionante y el escándalo que suscitó al engañar a su esposa embarazada con una prostituta, ocupe el segundo lugar, justo por delante del Balón de Oro 2010: Messi se encuentra en la tercera ubicación de la publicación de la revista en su edición de enero de este año.
El segundo argentino del conteo, Carlos Tévez, se encuentra recién en el puesto 14 gracias al contrato por 7,6 millones de euros que firmó con el City.
Diego Milito y Sergio Agüero también entraron en la lista con contratos de 5 millones y Gabriel Heinze cierra el conteo con los 4,5 millones que le dio el Marsella.
 

Comentarios

Otras Noticias