Sudamericano - Sub 20

Argentina consiguió una victoria inesperada

Derrotó 2 a 1 al seleccionado local en la segunda fecha del Grupo A.
miércoles, 19 de enero de 2011 00:00
miércoles, 19 de enero de 2011 00:00

Tras un complicado triunfo ante los charrúas, la selección argentina confirmó que no es la misma de ediciones pasadas de la categoría, cuando brilló con estrellas como Riquelme, Aimar, Saviola, Tévez y el mismo Messi. Sin embargo, le alcanzó para ganarle 2 a 1 a Perú en la segunda fecha del Grupo A.
Los dirigidos por Walter Perazzo comenzaron arriba en el marcador con tanto del delantero de River Plate, Rogelio Funes Mori a los 3 minutos. El resto del primer tiempo mostró un juego chato de parte de ambas escuadras.
En el complemento vino lo más emocionante, ya que Alexander Callens empató para los del Rímac a los 65 minutos. A los 76 minutos todo parecía complicarse para los argentinos, quienes quedaron con uno menos por expulsión de Tagliafico.
Sin embargo, en inferioridad numérica y apelando a la garra más que al buen fútbol, Bruno Zucculini decretó el 2-1 para Argentina.
Con este resultado, la albiceleste queda líder del Grupo A con 6 puntos. Los locales, dirigidos por Gustavo Ferrín, quedaron al borde de la eliminación tras acumular dos derrotas en igual número de partidos. Chile quedó libre en la jornada de ayer y jugará el sábado 22 de enero ante Uruguay.

Comentarios

Otras Noticias