Juan Mónaco quedó afuera de Australia

Perdió por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2 con el holandés Haase, verdugo de Berlocq en la primera ronda del primer Grand Slam del año. Federer pasó a la tercera ronda.
miércoles, 19 de enero de 2011 00:00
miércoles, 19 de enero de 2011 00:00

Ya lo avisaba él, que Robin Haase no sería un rival fácil, pero pocos imaginaron esta derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Juan Mónaco cayó con el holandés por un claro 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2 para sepultar sus ilusiones de seguir en carrera en el primer Grand Slam del año, donde todavía siguen en carrera Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Eduardo Schwank.
El holandés Robin Haase alcanzó, por primera vez en su carrera, la tercera ronda de un Grand Slam a costa de Mónaco, vigésimo sexto cabeza de serie y uno de los pocos favoritos que se despidieron del Abierto de Australia antes de la tercera ronda.
Pico, incapaz de continuar la reacción que pareció evidenciar en el tercer set, prolongó la mala racha que le acompaña en el último año en los grandes torneos.
Desde que alcanzó la tercera ronda en Melburne 2010, no ha ganado un partido más en un Grand Slam. Cayó en la primera en el US Open y en Roland Garros, mientras que no participó en Wimbledon.
Desperdició Mónaco una buena ocasión de profundizar en la competición ante un rival al que había ganado en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, en Indian Wells 2008 y en Miami 2007.
En esta ocasión fue distinto y Mónaco tuvo una despedida inesperada.
Haase, por su parte, será el rival del estadounidense Andy Roddick, octavo cabeza de serie, que superó al uzbeko Denis Istomin por 7-6(7), 6-2 y 6-3.
 

Comentarios

Otras Noticias