Voley

“Somos un equipo con recambio”

El central Enrique Storochuk analizó el presente de Catamarca Voley y también empezó a palpitar los partidos ante Colón y Metropolitano Norte.
miércoles, 19 de enero de 2011 00:00
miércoles, 19 de enero de 2011 00:00

El plantel de Catamarca Voley se prepara sin contratiempos de cara a los próximos dos partidos que deberá afrontar este fin de semana, en una nueva fecha de la Liga Argentina Serie A2.
Nuevamente, el equipo que dirige Hernán Ferraro se presentará en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, donde se mantiene invicto.
Mañana jugará ante Colón, mientras que el domingo recibirá a Metropolitano Norte, ambos equipos de la provincia de Santa Fe.
Los dos encuentros se jugarán desde las 21:30 horas y desde la Secretaría de Deportes, organizadora del evento, se informó que al igual que en las fechas anteriores, cuando Catamarca fue local en el “Poli”, la entrada será gratuita con el aporte de un alimento no perecedero.
Cabe señalar que serán los últimos partidos que Catamarca Voley disputará de local en la fase clasificatoria.Catamarca está tercero en las posiciones a un punto del segundo, Fundación Jujuy, y a dos del líder MSM Bella Vista, que tiene un partido más.
En cuanto a los rivales, Colón viene de perder con el actual puntero, Bella Vista, y de vencer a la selección Menor, ambos 3 set a 1, mientras que Metropolitano le ganó a la selección 3-1 y perdió con Bella Vista en cinco set.

El central
Enrique Storochuk es central y pieza importante en Catamarca Voley, y se refirió al partido que viene de ganar ante Chovet.
“La verdad que jugamos un buen partido, nos salieron todas las cosas que veníamos trabajando y los resultados se nos están dando y nos estamos haciendo fuertes de local, gracias al apoyo de la gente que nos está acompañando”, dijo.
En cuanto al rendimiento del equipo, indicó que “somos un equipo que tiene bastante recambio en todos los puestos, eso es muy bueno para el equipo porque el que no puede estar sabe que el que entra puede hacer el mismo papel dentro de la cancha”, expresó.
Se acerca el final de la ronda clasificatoria y Catamarca Voley está cerca de la clasificación para la Copa Desafío. Al respecto, Storochuk expresó: “Creo que son dos partidos decisivos, tenemos que sacar seis puntos, trabajamos muy bien durante la semana y creo que estamos en condiciones de quedarnos con los puntos que necesitamos”, dijo el central.

Comentarios

Otras Noticias