Liga Chacarera

Todos los premiados

domingo, 2 de enero de 2011 00:00
domingo, 2 de enero de 2011 00:00

A la hora de recibir la premiación anual, recibieron sus respectivos trofeos del Campeonato Apertura, “Mario Roberto Vega” de Primera “A”, San Martín de El Bañado (Campeón) y Ateneo Mariano Moreno (Subcampeón). “Cámara de Diputados” (Primera “B”, Sportivo Los Sureños (Campeón) y Social Los Altos (Subcampeón).
Torneo Anual, “50 Aniversario Cerámica Catamarca” de Primera “A”, Deportivo Sumalao (Campeón), Ateneo Mariano Moreno (Subcampeón); “Manuel Orellana” Primera “B”, Social Los Altos (Campeón), Deportivo Las Pirquitas (Subcampeón).
Torneo Clasificatorio, “Secretaría de Deportes”, Primera “A”, Independiente de San Antonio (Campeón), San Martín de El Bañado (Subcampeón). “Julio Finazzi”, Primera “B”, Coronel Daza (Campeón) y Las Pirquitas (Subcampeón).
En cuanto a los goleadores, recibieron sus respectivos trofeos, por el Apertura, Jorge Figueroa (San Martín) y Maximiliano Seco (La Tercena) y Carlos Bazán (Social Los Altos) y los arqueros menos vencidos fueron los de San Martín, Los Sureños y Coronel Daza.
Por el Torneo Anual, Raúl Cisterna de Independiente y Carlos Bazán de Los Altos fueron los goleadores, Defensores de Esquiú y Social Los Altos, los arcos menos vulnerados. En tanto que en Tercera División, el goleador fue Jonathan Ayoza de Defensores de Esquiú y el arco menos vencido el de Las Pirquitas. En Quinta, el goleador fue Gabriel Herrera de Social San Antonio y el arco menos vencido, el del mismo club.
 

Reconocimientos

A la hora de los reconocimientos por lo aportado en el 2010 y por trayectoria liguista, se procedió a entregar plaqueta recordatorias a don Manuel Orellana, Domingo “Chino” Figueroa (cantinero de la Liga desde hace más de 30 años), Guillermo Collantes (Secretario del DFI, por el gran trabajo en el mismo); Fedra Luna, por su incondicional aporte a las divisiones inferiores, donde trabajó denodadamente todo el año); Juan Carlos Añauque (Presidente del Tribunal de Penas, por su permanente apoyo a la Liga), Walter Chazarreta (Presidente del Colegio de Árbitros, por el trabajo en el 2010), Carlos Díaz y Jesús Aldeco (por ser árbitros de proyección nacional), Mario Vega y Municipalidad de Valle Viejo (por el permanente aporte a la entidad madre del fútbol chacarero).

Comentarios

Otras Noticias