Villa Cubas

Guzmán tiene dudas

jueves, 20 de enero de 2011 00:00
jueves, 20 de enero de 2011 00:00

En Villa Cubas cuentas las horas para el partido ante San Lorenzo. En medio de un clima distendido, el equipo dirigido por Ramón Alberto Guzmán realizó ayer por la tarde la última práctica de fútbol de cara al choque ante el “Santo”, por la primera fecha de la Zona 18 del Torneo del Interior.
La misma se concretó en la cancha de los “Leones” y fue seguida atentamente por el entrenador, quien no se perdió detalles de lo ocurrido dentro del campo de juego. Constantemente dio órdenes e hizo cambios posicionales.
Una vez finalizado el encuentro, Guzmán no confirmó el equipo titular ya que manifestó tener algunas dudas, sobre todo en la mitad de la cancha.
Seguramente, luego de la práctica de hoy, que será táctica, el DT definirá los titulares.
De todas maneras, un probable equipo que tiene en mente el entrenador es con Fermín González en el arco; en el fondo una línea de tres con Nicolás Luna, Claudio Sosa e Iván Marcolini; en la mitad de la cancha una línea de cuatro con Nery Sigampa, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Adrián González; el enganche Mario Cejas y adelante Néstor Agüero y Rubén Ramos.
Una alternativa podría ser el ingreso de Nicolás Salcedo por González.

Pilcha nueva

Anoche, la dirigencia de Villa Cubas llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta que lucirá el equipo en el Torneo del Interior.
La colorida y concurrida presentación se realizó en la sede social de la entidad, con la presencia de jugadores, integrantes del cuerpo, dirigentes e hinchas del “León”.

Organización

El Club Sportivo Villa Cubas dio a conocer detalles de la organización del cotejo ante San Lorenzo de Alem que, este domingo 23 a las 17:30, se desarrollará en el estadio “Malvinas Argentinas” y cerrará la fecha inicial de la Zona 18 del Torneo del Interior 2011.
En lo referente a las entradas, los precios de las mismas serán los siguientes:
General $ 25; Platea Este $ 30; Platea Oeste $ 35; y Damas, Jubilados y Niños $ 12; y adicional a platea $ 10.
Sobre la ubicación de las hinchadas, se determinó que la parcialidad de Villa Cubas ocupe la tribuna norte e ingrese por calles Sarmiento y Almafuerte; en tanto que la hinchada de San Lorenzo estará en tribuna sur e ingresaré por Rivadavia y Echeverría; y para la Platea Oeste se accederá por entrada principal, en calle Sarmiento.

Acreditaciones

Para la acreditación de la prensa, los medios interesados deberán comunicarse con Alberto Morales, al Tel. 15260463, hasta el sábado 22, a las 12.
Los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca podrán acceder con la presentación de su carnet 2011.
Cabe señalar que las boleterías se habilitarán a las 16:00 horas y las puertas de la Liga se abrirán a las 16:30.
 

Comentarios

Otras Noticias