Boxeo

Matthysse, por el título

jueves, 20 de enero de 2011 00:00
jueves, 20 de enero de 2011 00:00

El chubutense Lucas Matthysse y el estadounidense Demarcus Corley disputarán hoy en Mendoza el vacante título Intercontinental de la OMB superligero, mientras que el campeón minimosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, en pelea sin título en juego, combatirá con el nicaragüense Miguel Téllez.
La velada denominada Estrellas y Nocauts a desarrollarse en el estadio municipal “Vicente Polimeni”, ubicado en el departamento Las Heras, será televisada en directo desde las 23:00 horas, por la señal HBO Plus.
Matthysse volverá a pelear después de su incursión por Estados Unidos en noviembre pasado, cuando enfrentó al ex titular mundial ligero y superligero FIB y OMB, el local Zab Judah, quien lo venció por decisión del jurado en un fallo escandaloso, cuando en el ring el chubutense había ganado la pelea en forma clara.
El noqueador de Trelew, de 29 años, está cuarto en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) donde el campeón es el estadounidense Timothy Bradley y octavo en la FIB. Ostenta un palmarés de 29 peleas, con 27 victorias (25 nocauts), un revés y un pleito sin decisión.
 

Comentarios

Otras Noticias