España

Juega el líder, Barcelona

viernes, 21 de enero de 2011 00:00
viernes, 21 de enero de 2011 00:00

Barcelona, líder de la tabla, se medirá hoy con Racing de Santander en el Camp Nou, con la intención de ganar y regresar a su versión original luego que el jueves se vio sorprendido por Real Betis en la Copa del Rey, aunque no fue eliminado, al iniciar este fin de semana la segunda vuelta de la Liga de España, con actividad correspondiente a la fecha 20.
La escuadra de Josep Guardiola recibirá a un conjunto urgido de unidades, ya que Racing se encuentra cerca de la zona de descenso con 20 puntos, en el décimo cuarto peldaño.
En otro frente Zaragoza, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, hará los honores en el Estadio La Romareda a Deportivo La Coruña, que tiene en sus filas al volante Andrés Guardado.
El Real Madrid buscará acortar distancia respecto al líder Barcelona. Los Merengues, que sufrieron un tropezón la fecha anterior al empatar 1-1 con Almería, recibirán mañana en el Estadio Santiago Bernabeu al siempre complicado Mallorca, con intención de regresar al camino de la victoria.
Los dirigidos por el portugués José Mourinho tomaron algo de ánimo luego de que el jueves eliminaron de la Copa del Rey al Atlético de Madrid, pero lo deberán demostrar en la liga, donde prácticamente pelean el título junto con los culés.
El programa general de partidos, será el siguiente: hoy, Sevilla FC – Levante; Barcelona - Racing Santander; Valencia – Málaga. Mañana, Almería – Osasuna; Getafe – Espanyol; Real Zaragoza - Deportivo La Coruña; Sporting Gijon - Atlético Madrid; Real Madrid – Mallorca; Villarreal - Real Sociedad. Lunes, Athletic Bilbao – Hércules.
 

Comentarios

Otras Noticias