La Selección empató con Venezuela

Fue un deslucido 1 A1. El equipo dé Perazzo suma 7 puntos, y aguarda por la clasificación
sábado, 22 de enero de 2011 00:00
sábado, 22 de enero de 2011 00:00

Igualó 1 a 1 en el tercer partido del Grupo A. Araujo abrió el marcador, pero un error del arquero Andrada les permitió a los caribeños alcanzar la igualdad. El equipo dé Perazzo suma 7 puntos, y aguarda por la clasificación


La selección argentina Sub 20 empató con Venezuela 1 a 1, en el tercer partido del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Perú. El delantero de Boca, Sergio Araujo, abrió el marcador a los 10 minutos del complemento, después de un grosero error defensivo. Pero a los 20, los caribeños llegaron al empata después de una falla del arquero Andrada.

El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, ciudad ubicada a casi 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con el empate, el equipo de Walter Perazzo llegó a los 7 puntos, y espera por la clasificación al hexagonal final. Allí, los cuatros primeros clasificarán al Mundial de Colombia, mientras que el campeón y el segundo obtendrán sendos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Argentina reúne 7 unidades y encabeza la clasificación del grupo, como consecuencia de los dos triunfos 2-1 que obtuvo sobre Uruguay y Perú, en las fechas anteriores.

Por su parte, el combinado venezolano igualó 1-1 con Uruguay, en su estreno en el campeonato continental. El técnico Marco Mathías es optimista en sacar un buen resultado ante el conjunto albiceleste y manifestó que "esperamos
vencerlos (a los argentinos) para así ponernos a tiro en la lucha
por la clasificación a la segunda ronda".

Formaciones iniciales:
Argentina: Esteban Andrada; Martín Nervo, Germán Pezzella, Lucas Rodríguez y Leonel Galeano; Juan Manuel Iturbe, Rodrigo Battaglia, Michael Hoyos y Claudio Mosca; Rogelio Funes Mori y Sergio Araujo. Dt: Walter Perazzo.

Venezuela: Eduardo Lima; John Chancellor, Juan Pablo Villaroel, Carlos Lujano y Carlos Suarez; Carlos Rivero, Orlando Peraza, Alexander Gonzáles y José Reyes; Yohandry Orozco y Daniel Febres. Dt: Marco Mathías.

Cancha: Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa).

Comentarios

Otras Noticias