Rugby

Los Hurones festejó en el clásico Seven de La Puerta

El equipo chacarero se quedó con la Copa de Oro de la tercera fecha del Circuito de Verano. La Copa de Plata fue para los tucumanos de Aguará Guazú, y la de Bronce para Catamarca Rugby Club.
domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

En la villa turística de La Puerta (Ambato) se disputó el pasado sábado la tercera fecha del Circuito de Verano de Seven, bajo la organización de Los Hurones de Valle Viejo.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la escuela de la localidad ambateña y contó con una gran cantidad de público que siguió las alternativas de los partidos, en una jornada que comenzó con lluvia y terminó con un sol radiante, para luego finalizar con un tercer tiempo “muy bien regado”.
El título de campeón quedó en poder de Los Hurones, que de esta manera ganaron por primera vez una fecha del torneo veraniego. Mientras que el segundo lugar quedó para Aguara Guazú de Aguilares (Tucumán) y tercer puesto para Catamarca Rugby Club.
La modalidad del encuentro fue de un torneo largo, un todos contra todos con la participación de cinco equipos.
Los Hurones ganaron todos sus partidos para quedarse con la copa de oro, en tanto el conjunto de Aguara Guazú de Aguilares de la provincia de Tucumán terminó con la copa de plata, y Catamarca RC con la copa de bronce.
Cabe señalar que es el cuarto seven de rugby que organiza la Municipalidad de La Puerta conjuntamente con Los Hurones de Valle Viejo, lo cual se volvió un clásico del verano para los turistas y amantes del rugby.
Con el Seven de La Puerta pasó el tercer torneo del Circuito de Verano, que anteriormente había visitado las villas turísticas de Balcozna (Paclín) y El Rodeo (Ambato).
Cabe recordar que en Balcozna el campeón fue Aguará Guazú, subcampeón resultó Catamarca RC y tercer puesto para Los Hurones.
Mientras que en El Rodeo, el título quedó para Catamarca RC y el subcampeonato para Los Teros.
 

Comentarios

Otras Noticias