España

Real sigue cerca

domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

Real Madrid, con Fernando Gago y Angel Di María como titulares, le ganó a Mallorca por 1-0, de local, y se mantuvo a cuatro puntos de distancia respecto del líder, Barcelona. El gol “merengue” lo convirtió Benzema, a los 15 minutos del segundo tiempo.
Di María jugó la totalidad del partido, Gago fue reemplazado al comenzar la segunda parte por Xabi Alonso, y Ezequiel Garay permaneció sentado entre los suplentes.
El argentino Leonardo Ulloa, de Almería, verdugo del Real la fecha pasada, confirmó su buen presente con un doblete en la victoria por 3-2 sobre Osasuna, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El ex San Lorenzo, de 24 años, festejó a los 10 minutos de cada etapa y sumó su séptimo gol en el torneo, decimotercero en la temporada si se contabilizan los marcados por Copa del Rey.
Carlos García señaló el tanto restante de Almería, que además tuvo a Hernán Bernardello y Pablo Piatti como titulares más el ingreso de Hernán Pellerano.
Los goles de Osasuna fueron anotados por Carlos Aranda y el serbio Dejan Lekic, uno en cada etapa.
Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Sporting de Gijón 1 (Barral)-Atlético de Madrid 0 y Getafe (Oscar Ustari y Daniel “Cata” Díaz) 1 (Miku)-Espanyol (Juan Forlín y Aldo Duscher) 3 (Luis García, José Callejón y Sergio García).
Zaragoza (Leonardo Franco y Leonardo Ponzio, titulares; Nicolás Bertolo, ingresado) 1 (Boutahar)-La Coruña (Diego Colotto) 0 y Villarreal (Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Marco Rubén) 2 (Giuseppe Rossi -2-)-Real Sociedad 1 (Aranburu).
Hoy: Athletic Bilbao- Hércules. Posiciones: Barcelona 55 puntos; Real Madrid 51; Villarreal 42; Valencia 40; Espanyol 37; Atlético de Madrid 30; Sevilla y Athletic Bilbao 29; Mallorca y Getafe 27; Real Sociedad 25; Hércules 22; La Coruña 21; Racing 20; Gijón y Zaragoza 19; Osasuna 18; Almería y Málaga 17 y Levante 15.
 

Comentarios

Otras Noticias