Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

San Lorenzo-Racing, un duelo de ganadores

Se enfrentan esta noche, en Mendoza, en otro de los partidos de pretemporada. Ambos vienen de cantar victoria en su debut. Desde las 22:10
domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

San Lorenzo y Racing jugarán esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con la mayoría de sus habituales titulares y tratarán de confirmar que quieren ser protagonistas del Torneo Clausura.

El equipo de Ramón Díaz viene de vencer a Godoy Cruz 1-0, en el inicio de este certamen cuyano, y volverá a estar en la delantera el paraguayo Pablo Velázquez, quien debutó con la camiseta azulgrana con un gol de penal.

Por el lado de Racing, los dirigidos por Miguel Ángel Russo derrotaron en su última presentación 3-1 a River en Mar del Plata, demostrando un juego aceitado en todas sus líneas e intentarán volver a demostrar que quieren pelear el campeonato que viene.

Posibles formaciones:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez. Director técnico: Ramón Díaz.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Malvinas Argentinas de Mendoza. Hora: 22:10. TV: Fox Sports.

Comentarios

Otras Noticias