Sub ‘20

Sudamericano: Brasil empató y clasificó

domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

Brasil avanzó ayer al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Perú tras empatar 1-1 con Bolivia y resignando por primera vez puntos en lo que va del torneo clasificatorio al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Henrique abrió a los 4’ el marcador para la “canarinha”, en la que ayer no brilló Neymar, estrella del Santos y goleador del certamen con cinco conquistas, cuatro de ellas en el debut con triunfo por 4-2 sobre Paraguay y la restante en la victoria por 3-1 ante Colombia.
Darwin Ríos igualó el marcador a los 76’ para Bolivia, que se recuperó del traspié sufrido en su presentación frente a Paraguay, cuando cayó por un ajustado 1-0, y que demostró hoy capacidad para anular a un Brasil favorito y bicampeón en las últimas dos ediciones. Con el empate y 7 puntos que le permiten encabezar el Grupo B, Brasil se clasificó para el hexagonal final del torneo, que se disputará en la modalidad todos contra todos y otorgará cuatro plazas al Mundial de Colombia y otras dos a los Juegos Olímpicos.

Ganó Ecuador
Ecuador venció 1-0 a Paraguay este domingo en el cierre de la tercera fecha de Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, jugado antes unos 10.000 espectadores en el estadio ‘25 de Noviembre’”de la ciudad de Moquegua (sur).
El gol ecuatoriano lo convirtió el delantero Edson Montaño a los 59 minutos.
Con este triunfo, Ecuador se ubicó en la segunda casilla de la llave con 4 puntos -a 3 del líder Brasil-, mientras que Paraguay descendió un lugar y permaneció con 3 unidades.

Comentarios

Otras Noticias