TDI - Zona 19

Tiro de Belén ganó en el debut

domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

En su casa, Tiro Federal de Belén derrotó 3 a 1 a Progreso de Tinogasta.
Los belichos encontraron la ventaja cuando el cronómetro marcaba 13 del primer tiempo. No hay peor astilla que la del mismo palo dicen, y esto lo corroboró Mario Alberto Bustamante; el tinogasteño fue quien marcó el gol ante su ex equipo, materializando el 1 a 0. Diez minutos más tarde, Cristian Ciares encontró el empate. Sobre los 23’ venció a Julio Abregú, y puso el 1 a 1.
En el segundo tiempo, a los 25’, Gabriel “Caluli” Jiménez puso en ventaja nuevamente a los locales, poniendo cifras definitivas Gomez para los de ‘La Cuna del Poncho’.
Fue árbitro del partido Claudio Orellana, de la Liga Catamarqueña.

Empate en Andalgalá
En “Las Estancias”, Unión Aconquija no pudo contra Tiro Federal de Andalgalá. El equipo que conduce Hugo Corbalán no hizo valer la localía, y sin abrir el marcador empató con Tiro 0 a 0. El encuentro fue controlado por la terna arbitral que encabezó Héctor Adrián Carrizo, que tuvo a Guillermo Reinoso y Jorge Alaniz como colaboradores.
Para los dirigidos por Salvador Mónaco no es un mal resultado este empate, ya que ahora tiene una seguidilla de partidos en condición de local.

Comentarios

Otras Noticias