Estudiantes LP

Última etapa

lunes, 24 de enero de 2011 00:00
lunes, 24 de enero de 2011 00:00

Con la incorporación del lateral izquierdo Nelson Benítez, Estudiantes volvió a entrenar en el country de City Bell en la última etapa de la pretemporada que todavía tiene previstos dos amistosos: el viernes ante River y el sábado frente a Quilmes.
Nelson Benítez entrenó esta mañana junto con sus compañeros por primera vez y sumó la segunda cara nueva al plantel que conduce Alejandro Sabella, que ya había sumado a Pablo Barrientos, y que espera sumar una última incorporación antes del cierre del libro de pases para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.
Nelson Benítez, que llegó para cubrir el puesto de Marcos Rojo (que emigró a Rusia para jugar en Spartak de Moscú), afirmó tras sus primeros movimientos como nuevo jugador albirojo: “Me sentí bien, pero estoy algunos pasitos atrás de mis compañeros en lo físico”.
Sobre el tema de las idas y vueltas de su transferencia enfatizó: “Faltaban detalles, esto no es de un día para el otro, yo pertenecía a un club de Europa, al Porto, pero lo más importante es que ya estoy acá. Estoy contento y era lo que quería”.
“Quería seguir acá en el país y más cuando te dicen Estudiantes, que te atrae un poquito más”, fue la frase más compradora para los hinchas en su presentación.
 

Comentarios

Otras Noticias