Brasil

Cavenaghi firma hoy

martes, 25 de enero de 2011 00:00
martes, 25 de enero de 2011 00:00

El ex delantero de River, Fernando Cavenaghi, llegará hoy a Brasil para rubricar su contrato a préstamo por una temporada, según confirmó el empresario brasileño Fernando Otto, quien negoció la operación con el Bordeaux de Francia. El argentino Mario Bolatti también podría incorporarse al equipo de Porto Alegre.
“Lo de Cavenaghi ya está. Mañana (por hoy) estará en Brasil para firmar su contrato”, confirmó el representante Fernando Otto, quien concretó el pase a préstamo del delantero argentino, procedente del Mallorca de España -estaba a préstamo, pero el dueño de su pase es el Bordeaux- al Inter de Porto Alegre, en diálogo con radio La Red.
Asimismo, el empresario brasileño anticipó que en las próximas horas podría concretarse también la transferencia del mediocampista argentino Mario Bolatti, de la Fiorentina de Italia, al Inter.
“Es un jugador que le gusta mucho a los dirigentes y al entrenador. Es un jugador de selección, en la posición que el equipo está buscando reforzar. Se puede dar entre hoy y mañana”, concluyó el empresario.
 

Comentarios

Otras Noticias