TDI - Sumalao

Mohamed ‘mete mano’ en el equipo

El entrenador prepara variantes porque quiere “un equipo más ofensivo”. De entrada va Juan Tapia, y Delgado Bustamante lucha con Tula por un lugar.
martes, 25 de enero de 2011 00:00
martes, 25 de enero de 2011 00:00

Sumalao prepara cambios. El viernes a las 21:45 juega contra San Lorenzo en el ‘Malvinas Argentinas’ por la segunda fecha del TDI, y el técnico José Mohamed quiere “un equipo más ofensivo”. Para eso, Juan Tapia va de titular, y Delgado Bustamante ocuparía el lugar de Diego Tula.
“Estamos bien. Con la baja de Franquito (Noriega) nomás”, declaró Mohamed, que también dijo que el equipo lo “sorprendió” por lo mal que rindió. “Hubo varios factores para jugar así el otro día. En el lugar donde concentramos no durmió nadie por el calor que teníamos; si yo fui cansado a la cancha no me quiero imaginar los jugadores. Hubo cosas que las hablé con ellos, porque casi nos cuesta el partido”.

Cambios

“Estamos pensando en armar un equipo un poco más ofensivo para quitarle la pelota a San Lorenzo. Vamos a buscar tener la pelota porque no queremos dejarlo trabajar a ‘Lezi’ Rojas. Contra San Lorenzo creo que nos vamos a recuperar”, opinó el ‘Turco’.
A falta de dos días para el juego, el DT ya adelantó lo que más o menos pondrá en el campo. “Diego Tula viene con una molestia, pero sabe que tiene que ir despacio. Si no juega va Delgado Bustamante. El que va de entrada es el chico Juan Tapia”, adelantó.
Con Juan Martín en el arco, la línea de fondo será con Soria, Burgos Lobo, el regreso de ‘Miquillo’ Martínez y la pulseada que jugarán por un puesto el tucumano Farías (Mohamed le tiene una fe bárbara) y Montivero. El doble cinco estará integrado por Scidá y Rivas, en tanto que por las bandas actuarán Herrera y Tapia; adelante, Corzo y Tula o Jorge Delgado Bustamante.
 

Comentarios

Otras Noticias