Amistoso

Oficializaron la lista

martes, 25 de enero de 2011 00:00
martes, 25 de enero de 2011 00:00

Enzo Pérez fue desafectado por expreso pedido de su equipo, teniendo en cuenta la proximidad del comienzo del torneo Clausura.
La novedad, además de la exclusión de Carlos Tévez (Manchester City), fue la convocatoria del atacante de Vélez Sarsfield Juan Manuel Martínez.
Así, los designados por Batista para jugar frente al seleccionado lusitano serán los siguientes: Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda) y Mariano Andújar (Catania de Italia).
Defensores: Javier Zanetti (Inter de Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Pareja (Spartak de Moscú), Nicolás Burdisso (Roma de Italia), Ezequiel Garay (Real Madrid de España), Marcos Rojo (Spartak de Moscú), Nicolás Otamendi (Porto de Portugal) y Gabriel Milito (Barcelona de España).
Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter de Italia), Fernando Gago (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderlecht de Bélgica), José Sosa (Napoli de Italia), Angel Di María (Real Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia de España) y Javier Pastore (Palermo de Italia).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Diego Milito (Inter), Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal) y Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield).
El cotejo Argentina-Portugal se iba a jugar en principio en el Emirates Stadium, de Londres, pero la sede tuvo que ser cambiada porque el miércoles 9, a la misma hora, Inglaterra se medirá frente a Dinamarca, en Copenhague.
Entonces se decidió que argentinos y portugueses se enfrenten en el Stade de Geneve, de Ginebra, Suiza, perteneciente al Servette FC y con capacidad para 30.000 espectadores.
Los próximos amistosos confirmados del representativo albiceleste son el 26 de marzo frente a Estados Unidos, en Nueva Jersey, y el 29 del mismo mes ante Costa Rica, en San José.

Messi multado

Lionel Messi deberá pagar 2.000 euros de multa por haber mostrado una camiseta en la que podía leerse “Feliz cumple Mami”, tras marcar un gol en la victoria de Barcelona ante Racing de Santander el pasado sábado, en la Liga de España, según informó hoy el Comité de Competición español.
Además, por dedicar el tanto a su madre Celia, el argentino fue sancionado con una tarjeta amarilla, aunque el árbitro que dirigió el encuentro, Ignacio Iglesias Villanueva, no se la mostró.
 

Comentarios

Otras Noticias