Copa Libertadores

Ganó Independiente

miércoles, 26 de enero de 2011 00:00
miércoles, 26 de enero de 2011 00:00

Independiente, en Avellaneda, venció 2 a 0 al equipo ecuatoriano Deportivo Quito, gracias a las conquistas de Matías Defederico y Patricio Rodríguez, en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores de América y con el objetivo de meterse en la fase de grupos.
Aunque no lució su mejor versión, el “Rojo” supo aprovechar las falencias del equipo visitante en su última línea y deberá la semana próxima hacer pie en la altura de Quito para sellar su pasaje a la siguiente instancia copera.
Independiente tuvo la posesión del balón y un claro dominio territorial sobre el visitante desde el comienzo del partido, pero su juego se fue desdibujando a medida que se acercó al arco defendido por Marcelo Elizaga.
Todavía duro y falto de ritmo tras la pretemporada, el último campeón de la Copa Sudamericana careció además de sorpresa, cambio de velocidad y consecuentemente de profundidad. Si bien el anfritrión procuró siempre llegar jugando al ras del suelo mediante la asociación de sus jugadores, fue siempre predecible para Deportivo Quito, un equipo que supo imprimirle rigor táctico y físico al duelo copero.
 

Comentarios

Otras Noticias