Racing

Podrían repatriar a Mariano González

jueves, 27 de enero de 2011 00:00
jueves, 27 de enero de 2011 00:00

Las hojas del calendario caen y las caras en Avellaneda son las mismas desde el inicio de la pretemporada, pero la paciencia de Miguel Ángel Russo no parece acusar recibo. Aunque la inquietud sigue latente. “Estamos justos, con un plantel corto, trabajando con ellos y esperando que llegue lo que necesitamos encontrar. Sabemos que las negociaciones son difíciles. Lo que pasa es que queremos jugadores de calidad”, señaló ayer el entrenador, en declaraciones realizadas en radio La Red.
Por ahora, los ojos continúan posados en Europa: a las gestiones por Darío Cvitanich, se sumó el interés por repatriar a Mariano González, un viejo conocido de la casa.
En cuanto a la situación del delantero, si bien en los últimos días se había hablado de la posibilidad de que Racing aportara una porción del dinero necesario para comprar el 50 por ciento de su pase, desde la dirigencia se descartó esa posibilidad. De todas formas, las conversaciones entre Ajax y el grupo inversor que lo acercaría están avanzadas y en las próximas horas podría sellarse su arribo.
Sobre la posible vuelta de Mariano González, tanto Russo como los dirigentes la ven con buenos ojos, pese a que el jugador del Porto viene de una inactividad de diez meses, por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. De todas formas, es difícil que el club portugués acepte cederlo a préstamo y el costo del pase excede las posibilidades de Racing.
 

Comentarios

Otras Noticias