San Lorenzo

Un “Pelado” ilusionado

jueves, 27 de enero de 2011 00:00
jueves, 27 de enero de 2011 00:00

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dijo ayer que tiene “muchas expectativas” de pelear por la obtención del torneo Clausura y se manifestó “ilusionado” con el poderío ofensivo del equipo.
Además, y de cara al encuentro de mañana ante Boca en Mar del Plata, Díaz adelantó que no incluirá a Leandro Romagnoli porque prefiere cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones al inicio del certamen.
“Tengo muchas expectativas de pelear por el campeonato. Estoy ilusionado con los jugadores y con el equipo”, dijo el entrenador del Ciclón en conferencia de prensa.
Confiado en las posibilidades del conjunto de Boedo en el Clausura y satisfecho con los refuerzos que se sumaron al plantel, el riojano vaticinó que “San Lorenzo va a ser un equipo importante de mitad de cancha hacia adelante” porque “todos llegaron con tiempo y eso es fundamental”.
Con miras al inicio del torneo Clausura, y para alcanzar los objetivos trazados, Díaz sostuvo que es necesario “un equipo duro, contundente y comprometido”.
“Debemos tener un grupo compacto entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, añadió el entrenador, que quiere repetir la conquista de 2007, cuando llevó a San Lorenzo a la consagración en el torneo Clausura.
De cara al encuentro ante Boca en el estadio José María Minella, el riojano adelantó que están “en muy buenas condiciones” y que la idea es “mostrar algo de lo que estamos haciendo porque es un partido importante”. “Aunque sea amistoso y el objetivo sea el torneo, debemos mostrar seriedad”, concluyó.
Para medirse ante los dirigidos por Julio Falcioni, Díaz apostará por un equipo formado por Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez.
 

Comentarios

Otras Noticias