Atletismo

En Santa Rosa, por el “Pato” López

Desde las 18:00 horas se correrá la primera fecha del Gran Prix “Homenaje a Ramón López”.
viernes, 28 de enero de 2011 00:00
viernes, 28 de enero de 2011 00:00

La Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) realizará esta tarde, desde las 18:00 horas, la primera fecha del Gran Prix “Homenaje a Ramón ‘Pato’ López”, que se desarrollará en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.
Las inscripciones comenzarán a receptarse desde las 17. La competencia albergará a todas las categorías, desde los dos años en adelante.
Para los más chicos, se prevé que se entreguen trofeos en cada una de las tres fechas a disputarse, en tanto que desde los Cadetes en adelante la premiación será al finalizar el Gran Prix, con la sumatoria de las tres pruebas.
La cita para la fecha inicial tendrá lugar en la plaza de Santa Rosa, con epicentro en el Club Social Rojas.
De esta manera se pondrá en marcha la temporada atlética en el Valle Central, con un torneo que en los últimos años abre el calendario anual de la ASOCAT.
La segunda fecha del GP se hará el 19 de febrero, en el Club San Martín de El Bañado, y la tercera y última se cumplirá el 5 de marzo en el Club Obreros de San Isidro, todas en Valle Viejo.
Desde la Asocat, para concluir, recuerdan que todos los atletas deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad para poder participar de la prueba apertura de 2011.

Comentarios

Otras Noticias