Zona 18 - Torneo del Interior

Sumalao amargó a San Lorenzo

Remontó una desventaja de dos goles y sumó otro festejado empate en su visita al “Santo”.
sábado, 29 de enero de 2011 00:00
sábado, 29 de enero de 2011 00:00

San Lorenzo de Alem y Deportivo Sumalao repartieron puntos en el inicio de la segunda fecha de la Zona 18 del Torneo del Interior. El resultado final fue 2 a 2, pero el punto fue asumido de diferente manera por ambos equipos.
Para los chacareros, el punto se cotizó en valor oro, porque al final del primer tiempo estaba en desventaja por 2 a 0; mientras que para el “Santo”, el empate fue tomado como una derrota y generó mucho enojo entre sus seguidores.
El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y tuvo el regular arbitraje de Adrián Carrizo, de la Liga Andalgalense.
Sumalao volvió a vivir ante San Lorenzo la misma película que vivió en el debut ante Independiente de San Antonio. Después de un primer tiempo bastante flojo, reaccionó en el complemento y con mucho amor propio logró una igualdad que se potenció aún más porque desde los 6m. del segundo tiempo jugó con un hombre menos, por la expulsión de William Herrera.
Por el lado de San Lorenzo, jugó bien los primeros 15m. del partido, creó varias situaciones de gol y anotó con un formidable tiro libre del retornado Mauro Luján a los 12m. Después se fue desdibujando.
En el complemento, Sumalao salió con otra actitud. José Mohamed hizo cambios y le dieron resultado. Mandó a su equipo al ataque y la apuesta le salió bien, a pesar de que el “Santo” a los 17m. ya ganaba 2 a 0, por el gol de penal de Nazareno Godoy.
La contratara fue Darío Luján, porque los cambios que introdujo no le dieron resultado. Su equipo se durmió y permitió la reacción chacarera, que primero descontó con un cabezazo de Naim Garnica (20m.) y después logró la igualdad con un tremendo tiro libre de Jorge Montivero a los 32m.
Los últimos 15m. fueron de ida y vuelta, pero con pocas llegadas claras a los arcos. Cuando San Lorenzo se despertó ya fue tarde, en tanto que Sumalao se aferró a un empate, festejado como un triunfo, al igual que ante Independiente.
El “Oriental” terminó feliz porque cosechó lo que fue a buscar, mientras que el “Santo” se fue del estadio masticando bronca y saboreando un empate amargo, que le complica el panorama de cara a lo que se viene.

San Lorenzo  2

Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, Hugo Cortez, Gustavo Barros; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Luis Quiñones, Mauricio Luján; Rodrigo Nieva; Nelson Romero, Nazareno Godoy. DT: Darío Luján.

Sumalao  2

Juan Martín; Ezequiel Soria, Jorge Montivero, Hugo Farías, Julio Burgos Lobo; William Rivas, Fabricio Reyes, Raúl Scidá, William Herrera; Juan Tapia, Jorge David Corzo. DT: José Mohamed.

Goles: PT 12m. Mauricio Luján (SL), ST 17m. Nazareno Godoy (SL), de penal; 20m. Naim Garnica (S), 32m. Jorge Montivero (S). Cambios: En San Lorenzo ingresaron Leonardo Cano Figueroa por Rojas, Ezequiel Díaz Elena por Silva y Claudio Luján por Godoy. En Sumalao ingresaron Naim Garnica por Farías, Diego Tula por Scidá y Cristian Argañaraz por Reyes.
Incidencias: ST 6m. expulsado William Herrera (S). Árbitro: Adrián Carrizo (Liga Andalgalense). Recaudación: $ 24.673.

 


 

Comentarios

Otras Noticias