Sergio Carrizo, ganador en la “Vuelta a El Rodeo”

El pedalista de Tinogasta se quedó con la prueba “Criterium Apertura” de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo. Segundo fue su hermano Maximiliano, y tercero llegó Walter Buet.
domingo, 30 de enero de 2011 00:00
domingo, 30 de enero de 2011 00:00

En la jornada de ayer se disputó la prueba Criterium Apertura “Vuelta a El Rodeo”, que marcó el inicio de la temporada 2011 del ciclismo catamarqueño.
La carrera fue organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Sportivo Villa Cubas y tuvo la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
La primera carrera de la temporada tuvo una muy buena participación de pedalistas en las diferentes categorías, sobresaliendo la categoría Elite Sub 23, que tuvo la participación de más de 20 ciclistas.
Los hermanos tinogasteños Sergio y Maximiliano Carrizo hicieron el 1-2 de la clasificación general, dejando bien sentado el ciclismo del oeste provincial.
La competencia se disputó por un circuito comprendido entre la Ruta Provincial 4, el centro de la villa veraniega y el faldeo del Cristo Redentor.
El final de la carrera fue frente a la Hostería de El Rodeo, donde luego se realizó un agasajo a todos los participantes.

Clasificaciones
Elite Sub 23: 1) Sergio “Loro” Carrizo (Tinogasta); 2) Maximiliano Carrizo (Tinogasta); 3) Walter Buet; 4) José Díaz; 5) Ramón Chayle; 6) Dante Palacios.
Juveniles (clases 1.994, 95 y 96): 1) Félix Castro; 2) Nahuel Sotomayor; 3) Federico Coronel; 4) Eric Ibáñez; 5) Moruchi (Recreo).
Master D: 1) Alejandro Castro; 2) Felipe Abregú; 3) Luis Rojas; 4) Juan Nieva.
Master C: 1) Gabriel Fontán; 2) Luis Lizárraga; 3) Gerardo Burela; 4) Juan Balastegui; 5) Luis Jeréz.
Master B: 1) Luis Sayes; 2) Walter Lezcano; 3) Luis Barroso.
Damas: 1) Brenda Gómez; 2) Vilma Saseta.

Se viene la Trepada

El Club Villa Cubas confirmó que el próximo 20 de febrero se llevará a cabo la tradicional competencia “Trepada a El Rodeo”, que es una de las pruebas clásicas que tiene el ciclismo catamarqueño y que convoca a pedalistas principalmente de provincias vecinas.

Comentarios

Otras Noticias